dotb Durangaldeko Telebista

José Luis Martínez de Antoñana deja la presidencia de la Asociación Artística

Amaia del Amo asumirá el cargo y Vega Asensio será la vicepresidenta

Imagen de los integrates salientes y salientes de la junta FOTO: Asociación Artística del Duranguesado

DURANGO | Tras 20 años como presidente en la Asociación Artística del Duranguesado, José Luis Martínez de Antoñana deja el cargo y Amaia del Amo, que se estrena en la junta, cogerá la riendas y el relevo de la agrupación. «Los que llegan y los que se van. La junta de la Asociación se renueva y nuevas manos toman el timón», manifestaban desde la asociación.

No solo Antoñana dejará de estar al frente de la agrupación,  Amaia Peña dejará también la vicepresidencia tras 12 años al frente de la junta. «Ha llegado el momento de un relevo tras un largo tiempo al frente y de un merecido descanso», añadieron ayer. Su lugar será ocupado por Vega Asensio en la vicepresidencia, que también se estrena en la junta. «Caras nuevas también en las vocalías con Rai Bikandi y Javier Lozano, y en la tesorería con Ángeles Lizundia», añadieron.

Por su parte Rafa Peñafiel dejará también la vocalía para ocupar la secretaría, al contrario que Carmen Soldevilla que deja de ser la secretaria para ocupar una vocalía, lo mismo que Víctor del Amo, en su caso deja de ser el tesorero para ser vocal también.

«Estamos seguros que entre todos ellos llevarán a la Asociación a buen puerto y harán honor al trabajo construido con ilusión, energía y dedicación que ahora tienen en sus manos», desearon tras la reunión de la última junta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.