dotb Durangaldeko Telebista

«La alcantarilla está tapada y cada vez que llueve nos entra agua en el portal»

Un vecino de Arriandi denuncia su situación a través de un vídeo enviado al canal de Whastapp de DOT 656182430

En la imagen la lluvia cuando entra en al portal

IURRETA.- Un vecino de Arriandi quiere denunciar la situación que sufren a raíz de la suciedad que se acumula en los márgenes de la carretera N-634, que taponan las alcantarillas y cuando llueve entran en sus portales. Según este vecino «ni la papelera, ni el Ayuntamiento de Iurreta, ni la Diputación Foral de Bizkaia hacen nada por remediar este problema».

Desde el Ayuntamiento de Iurreta han aclarado que el mantenimiento de la N-634, asi como su limpieza corresponde a la Diputación de Bizkaia,

Este es el video enviado por el vecino:

 

1 comentario en “«La alcantarilla está tapada y cada vez que llueve nos entra agua en el portal»”

  1. Pese a que el ayuntamiento tal vez no pueda actuar fisicamente sobre una carretera de titularidad foral lo que SI DEBE HACER ES PONERLO EN CONOCIMIENTO DE DIPUTACION E INSTARLE A QUE LO SOLUCIONE. Y nada de dar un aviso y olvidarse: estar detras un dia y otro hasta que se solucione que el gestionar eso si es competencia municipal ademas de llamar la atencion a la papelera..
    Lo que no se puede es tener las alcantarillas obstruidas y que te entre agua porque que yo sepa todos pagamos tasas de basuras y ALCANTARILLADO y esas tasas las cobra el ayuntamiento. Asi que si no puede solucionarlo el ayuntamiento que mueva sus hilos y lo solucionen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.