dotb Durangaldeko Telebista

La banda local Ad Eternum nueva confirmación para KOBA Live Abadiño

El festival de metal y rock organizado por el Ayuntamiento y SUGAAR Musika Elkartea se celebrará el 21 y 22 de junio

El festival tendrá lugar el 20 y 21 de junio

ABADIÑO | La formación local Ad Eternum estará en la próxima edición de KOBA Live Abadiño 2024 festival de metal y rock organizado por el Ayuntamiento y SUGAAR Musika Elkartea que se celebrará el 21 y 22 de junio, en Traña-Matiena. Se suman a un cartel en el que están ya confirmados Metalliun, Dark Tranquillity y Rise To Fall.

Ad Eternum nace a finales del 2015, de la mano de los componentes de la banda tributo Fullmetal Band, que después de incorporar a Patxa (voz) a sus filas se marcan nuevos retos, un proyecto paralelo con nuevo nombre y temas propios. Tras lanzar su primer single “Guardián entre las sombras”, la banda termina a finales de 2017 de grabar su primer disco titulado “Dogma”, en los Chromaticity Studios de la mano de Pedro J Monge. Este álbum se presentó en marzo de 2018 por diferentes ciudades de todo el Estado.

A finales de 2022 y bajo el sello Demons Records editan su nuevo disco “Creando sueños” con el que fueron como teloneros de Jelussick y con el que consiguieron dar el salto a Europa, y en marzo de 2024 actuarán en Francia, en el Bidache Metal Fest, junto a Avrais, leyendas del metal francés. Han tocado junto bandas como Saratoga o Reno Rnardo,  entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime