dotb Durangaldeko Telebista

La Biblioteca de Durango abre la inscripción para las actividades del nuevo curso

Los interesados podrá dar el nombre hasta el 20 de septiembre

Nueva programación de la biblioteca de Durango

DURANGO | La Biblioteca Bizenta Mogel de Durango ha abierto el plazo de inscripción para las actividades programadas en el recién estrenado curso 2023-2024 en el que los talleres, los clubes de lectura o charlas-coloquio volverán a formar parte de una programación que tiene como objetivo impulsar el hábito de la lectura en todas las edades.

Así a los Clubes de Lectura,Talleres de Escritura e Ilustración Creativa, o Talleres de Creación y Experimentación, Talleres de Guion este año se suman actividades para público adulto como Paisajes Literarios, Mujeres en la Frontera, Euskaraz astiro o Viaje entre viñetas, entre otros. Y para jóvenes habrá actividades como Sortu zure kominikia o Klixka ikusteko makinak.

También habrá actividades culturales para los más pequeños, como Munduan Barrena, Haurrentzako Filosofía o Munduko babeslekuak, entre otros, así como talleres para toda la familia como Azalerako Ipuinak, Liburuen Poltsa, Ezer ez egiteko makinak, Bio-dibertsifika o STEAM.

La programación de la Biblioteca de Durango se complementa con los Clubes de Lectura Fácil que se llevan a cabo en coordinación con varias áreas del ayuntamiento y proyectos que se llevan a cabo en colaboración con los centros educativos del municipio como el Concurso de Book Trailer o ‘Un gran viaje por la literatura’ dirigido al alumnado de Bachiller.

El plazo de inscripción está abierto del 8 al 20 de de septiembre y el número de plazas por curso será limitado. Si hay más personas inscritas que plazas, se realizará un sorteo. La inscripción se realizará a través de la web municipal y de forma presencial en la propia Biblioteca, Komentukalea 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.