dotb Durangaldeko Telebista

La Cultural celebrará el miércoles su asamblea general

Será en el colegio San Antonio, siendo la primera convocatoria a las 18.30 horas y la segunda a las 19.00 horas

Asamblea de la Cultural este miercoles

FÚTBOL | La Cultural de Durango celebrará este miércoles, 1o de julio, su asamblea general en la que entre otros aspectos aprobará las cuentas de la temporada actual y presentará a las y socios de la entidad durangarra el presupuesto para afrontar la próxima campaña 2024-2025. El acto se llevará a cabo en la secretaria del colegio San Antonio de Durango (Balbino Garitaonandia Plaza 3). La primera convocatoria será a las 18.30 horas y la segunda a las 19.00 horas.

En el orden del día también se incluye informe deportivo de la temporada, propuesta de modificación de Estatutos y, al igual que en ocasiones anteriores, habrá turno de ruegos y preguntas.

2 comentarios en “La Cultural celebrará el miércoles su asamblea general”

  1. Se debería de llamar cultural de Bizkaia porque eso de trabajar por el pueblo nada de nada. Los que están detrás de estos Directivos que Dan la cara hay una serie de personas los de siempre que gobiernan en la sombra para sus intereses. Todos los demás (jugadores, padres etc) solo aportáis dinero, clin clin para estar colo siempre y donde siempre y no representando al pueblo

  2. Siempre la cultu

    Primero agradecer el trabajo de los miembros de la junta, cualquier sacrifio personal por un colectivo o asociación son de agradecer y de felicitar.

    Pero la realidad fuera aparte de este agradecimiento es que la cultu en general y la directiva en particular y su clan, consorte incluido, estan lejos muy lejos de la sociedad duranguesa y de su tejido asociativo.

    Cierto tambien es q posiblemente nadie quiera realizar el trabajo q realizan los q estan por ende o se buscan nuevos mimbres o el cesto tiene q seguir siendo el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime