dotb Durangaldeko Telebista

La Cultural promueve la venta de la camiseta solidaria contra el cáncer infantil

Será para el evento ‘Gu be zuek gara’ organizado por La Cuadri del Hospi que tendrá lugar en Durango el 12 de mayo

La Cultural se suma a la iniciativa Gu be zuek gara. FOTO: SCD DURANGO

DURANGO | Coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil, la Cultural de Durango ha activado la venta de las camisetas solidarias del maratón solidario ‘Gu be zuek gara’ organizado por la Cuadri del Hospi y que tendrá lugar en Durango el próximo 12 de mayo. Se trata de un evento que cuenta con la implicación y colaboración de diversas instituciones, centros educativos, colectivos, asociaciones y clubes, entre los que se encuentra la Cultural de Durango.

El objetivo del evento no es otro que dar visibilidad, motivar y sensibilizar sobre el cáncer infantil y juvenil a toda la población, además de recaudar fondos para poder seguir trabajando y llevando adelante nuevos proyectos de investigación. Para ello se pretende llegar al máximo de la ciudadanía posible para que salgan a la calle con la camiseta azul. Ese día, la marea azul inundará las calles de Durango y la Cultural actuará como intermediario siendo punto de venta y recogida de dichas camisetas, cuyo precio es de 6 euros.

Pedidos

Las personas que quieran colaborar con la causa y adquirir su camiseta podrán hacerlo a través del formulario, pinchando AQUÍ

En este sentido, desde el club han avanzado que “existe la posibilidad de probar la camiseta antes acudiendo cualquier lunes y miércoles a la oficina del club en Tabira en horario de 18:00 a 19:30. Os animamos a todos a que os hagáis con una y juntos formemos una gran marea azul por los niños, niñas y adolescentes con cáncer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime