dotb Durangaldeko Telebista

La Cultural se gusta en Tabira y golea al Beasain (3-0)

Los durangarras cuajan un gran partido y se levantan de la goleada sufrida ante el Portugalete

Victoria contundente de la Cultural ante el Beasain. FOTO: Luis Iturrioz

FÚTBOL| Lo que puede cambiar el fútbol  el cinco días. Tras el severo correctivo del pasado sábado ante el Portugalete (5-1), la Cultural regresaba ayer a la competición ante el Beasain y lo hacía ofreciendo una versión muy mejorada. Los hombres de Igor Gordobil se imponían con autoridad al potente conjunto guipuzcoano en Tabira endosándole un contundente 3-0.  «El partido más completo de la temporada ante un autentico equipazo. El resultado ha sido corto incluso con un trabajo impresionante en todas las líneas. Una pena que nos quedemos a las puertas del Play Off; temporada para aprender y que sirva para la siguiente», valoró ambicioso Jon Garai ‘Tuto’, director deportivo de los de Tabira.

Este domingo los durangarras visitan al Vitoria, 8º clasificado; el balón echará a rodar a las 17.00 horas, en el campo de Los Astrónomos. 

En la jornada aplazada por la final de Copa,  en División de Honor el Iurretako se traía un valioso punto de su visita al Zalla. Los de Larrako Zelai llevaban una racha triunfal de cuatros victorias consecutivas que les han permitido salir de los puestos de descenso. Por otro lado, en Preferente triunfo del Zaldua en su vista al Gallarta (1-2), el Abadiño se imponía también por la mínima al Basconia en Astola y el Elorrio se traía un 3-3 del campo del Galea. 

Por último, en Primera Regional el Amorebieta B sigue en lo más alto de la tabla tras el triunfo ante el Urduliz B (0-2); el Ezkurdi caía derrotado en su visita al Montefuerte (2-1) y el Ermua perdía en casa ante el Sondika (1-3). 

 

1 comentario en “La Cultural se gusta en Tabira y golea al Beasain (3-0)”

  1. Cultural de Durango Durango Durango

    Otro fracaso de la cultural, para esto no hacía falta tantas alforjas.Qeremos.a mas gente de Durango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime