dotb Durangaldeko Telebista

El juez decreta libertad provisional para la detenida por el secuestro de un bebé en Basurto

La detenida ha reconocido los hechos y también ha pedido ingresar en un psiquiátrico

Imagen de archivo del hospital de Basurto

DURANGO | La joven detenida este jueves por sustraer un bebé en el hospital de Basurto ha reconocido los hechos en su comparecencia ante el juez y ha solicitado su ingreso voluntario en un centro psiquiátrico, según ha confirmado su abogado a los medios de comunicación. El letrado ha hecho estas declaraciones a la salida de los juzgados de Bilbao, a donde había sido trasladada la joven desde dependencias policiales para comparecer ante el juez. Sobre las ocho de la tarde se daba a conocer que la arrestada habia sido puesta en libertad con cargos.

La mujer había pasado a disposición judicial pasadas las once y media de la mañana y a las cuatro menos veinte de la tarde su abogado abandonaba los juzgados de guardia.

Según ha detallado, la mujer, que ha pasado reconocimiento forense, ha declarado ante el juez y ha reconocido los hechos. Asimismo, ha indicado que, tanto la familia de la joven como ella misma, querían el ingreso voluntario en un centro psiquiátrico y así lo han solicitado.

El letrado ha manifestado que están esperando a ver lo que se acuerda en el auto y esperan conocer la decisión judicial sobre la seis de esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime