dotb Durangaldeko Telebista

La Durango Neskak Rugby Txapela se disputa este sábado

DRT, Universitario Bilbao, Gaztedi, Sarako izarrak y Neskarians se verán las caras en Arripausueta

El torneo ‘Durango Neska Rugby Txapela’ se disputará este sábado en Arripausueta

RUGBY | El DRT presentó en la tarde de ayer la cuarta edición del torneo Durango Neskak Rugby Txapela. Se disputará este sábado con la participación del conjunto durangarra, Universitario Bilbao, Gaztedi, Sarako izarrak y Neskarians.

Cinco equipos pelearán por la txapela antes de que comience la liga regular. Los partidos darán inicio a las 14.30 horas, en Arripausueta. Desde la organización prevén que la final se dispute sobre las 19.00 horas. «Comenzó con la intención de organizarse cada dos años, pero vista la aceptación del torneo decidimos organizarlo de forma anual. En 2017 ganamos la txapela, en 2019 se impuso La Única y el año pasado Bera Bera de Donosti», repasó Aratz Gallastegi, director deportivo del DRT.

La capitana del DRT, Ane Martínez también quiso ensalzar lo que les supone disputar la cuarta edición del Durango Neskak Rugby Txapela. «Es un placer disputar un torneo así. Tenemos ilusión para seguir siendo un equipo fuerte y este año además con más jugadoras. Somos un equipo joven que todas las temporadas compite muy bien», defendió orgullosa la durangarra. 

Por  otro lado, el entrenador Sabin Goiti dejó claro lo que pretende alcanzar con sus jugadoras. «Tenemos que seguir siendo constantes para mantener la tendencia de la pasada temporada», explicó con optimismo. 

Os dejamos la presentación del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime