dotb Durangaldeko Telebista

La Durangoko Azoka contará con 990 novedades culturales

Tendrá un aforo máximo de 410 personas, para acceder a los Landako Gunea, y los distintos espacios, será imprescindible la inscripción previa

Imagen de la presentación de esta mañana

DURANGO.- Tras confirmarse el martes que se celebrará de forma presencial pero con cita previa, Gerediaga Elkartea ha presentado hoy la programación de la Durangoko Azoka. En su 56ª edición, la feria contará con 990 novedades: 733 libros, 143 discos, 37 revistas y 77 productos de otras categorías. Estos productos culturales podrán adquirirse en los 219 estands que se instalarán en Landako Gunea.

Del 4 al 8 de diciembre la feria acogerá una amplia variedad de actividades con la tienda on line disponible desde el dia 3. En esta edición volverán Szenatokia, Irudienea, Kabia, Ahotsenea, Saguganbara, Azoka Telebista y Talia, nuevo espacio de la feria que recogerá el testigo de Areto Nagusia. En todos ellos será necesario el uso de mascarilla en todo momento, no estará permitido el consumo de comida y bebida y se tendrán que cumplir todas las medidas sanitarias.

AFORO MÁXIMO DE 410 PERSONAS.- Con un aforo máximo de 410 personas, para acceder a los Landako Gunea, y los distintos espacios, será imprescindible la inscripción previa a través de un sistema de reservas que se creará en la web www.durangokoazoka.eus. Cada persona podrá reservar un máximo de cuatro pases por turno. Desde la organización han insistido en que si se reserva y finalmente no se puede acudir que se avise a través del email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.