dotb Durangaldeko Telebista

La Ertzaintza investiga un repunte de robos en Durango, Amorebieta, Berriz y Abadiño

Una treintena los trasteros se han visto afectados

Investigación abierta por la Ertzaintza

DURANGALDEA | El departamento de Seguridad ha confirmado a DOT el repunte de robos que se están denunciando en la comarca, concretamente en las localidades de Durango, Amorebieta, Berriz y Abadiño. Desde el pasado 15 de enero, la Ertzaintza mantiene abiertas seis investigaciones por robos en trasteros y garajes cerrados. Tres de estas líneas de investigación corresponden a la localidad de Durango y las otras tres a Amorebieta, Berriz y Abadiño.

Según los datos facilitados a DOT, por parte del departamento de Seguridad, en algunos de los robos al tratarse de garajes comunitarios, son aproximadamente una treintena los trasteros los que se han visto afectados.

Han sido varios los lectores de DOT que han querido alertar a la población sobre los hechos que están ocurriendo en las últimas semanas. Fue el lunes cuando se solicitó ayuda ciudadana para localizar cinco bicicletas que habían sido sustraídas en un trastero de la calle Francisco Ibarra. Pero en otra calle de la localidad, según ha podido confirmar DOT, concretamente en la calle Olleria también se han sucedido estos hechos y se han presentado varias denuncias en la Ertzain-Etxea de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.