dotb Durangaldeko Telebista

«La gente mayor lo tiene más complicado y con pequeños gestos se pueden facilitar las cosas»

Una seguidora de DOT agradece a Eroski y a su madre por reclamar que en Durango también se puedan llevar las compras a casa gratis con un gasto mínimo de 80 euros

Carta de agradecimiento de una seguidora de DOT a su ama y a Eroski

ZUREDOT | Hoy en dia cada vez la gente mayor lo tiene mas complicado y con pequeños gestos se pueden facilitar las cosas. Mi ama ha sido una luchadora toda su vida, trabajando desde los 7 años llevando fruta con su bici por Durango y hoy, a sus 76 años, toda la vida usuaria de Eroski, les ha hecho una propuesta, la cual va a favorecer la vida de muchas personas. Es un pequeño gesto, el cual supone muchas ventajas para la gente de Durango. La propuesta ha consistido en decir, que como es posible que en Eroski de Abadiño te lleven gratis la compra con un importe minimo y en Durango no tengan ese servicio, que cuando vas para mayor y tienes que traer peso, te tenga que suponer un gasto adicional.

Y desde Eroski, muy amablemente, se han puesto en contacto con ella y le han dicho que gracias a su reclamación, a partir de esta semana en el Eroski de Durango, por una compra minima de 80 euros, te llevan el pedido gratis a casa. Asi que gracias ama por ser como eres. No cambies nunca Maria Jesus Zalbide.

L. T. (Durango)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.