dotb Durangaldeko Telebista

La Herrri Krosa será rojiblanca este año

La carrera popular conmemorará el 125 aniversario del club y los corredores darán la vuelta al campo por dentro de San Mamés

Herri Krosa conmemorativa con el 125 aniversario del conjunto rojiblanco. FOTO: Athletic Club

EUP! | El Athletic Club y la Herri Krosa se han unido para celebrar el 125 aniversario de la entidad rojiblanca. La 34 edición de la carrera urbana más popular y familiar de Bilbao se celebrará el domingo, 19 de noviembre, y contará con dos novedades muy especiales:

  • La camiseta, como siempre exclusiva para cada participante, será rojiblanca y contará con el logo del 125 aniversario del Athletic Club.
  • El recorrido pasará en su kilómetro 5 por San Mamés, pudiendo los corredores y corredoras dar la vuelta al campo por dentro de La Catedral, a pie de césped.

Al tratarse de una carrera íntegramente urbana, y ante la previsión de que la demanda de participación pueda dispararse, la organización de la carrera ha fijado en 10.000 personas el límite de participantes. Como es característico de la Herri Krosa, todos los “korrikalaris” son considerados ganadores y reciben su correspondiente trofeo, además de la camiseta con su dorsal personalizado, que este año, por primera vez, será rojiblanca y conmemorativa del 125 aniversario.

El plazo de inscripción online ya está disponible en la página oficial de la Bilboko Herri Krosa, y permanecerá abierto hasta la10 días antes de la celebración de la carrera (9 de noviembre) o hasta que se alcance el límite de participación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime