dotb Durangaldeko Telebista

La Ikasgela del Centro Zelaieta tendrá horario especial los días 21 y 28 de enero

Ambos domingos, coincidiendo con época de exámenes ampliará su horario y abrirá, también, por la mañana

Horarios especiales para dos días en la Ikasgela

AMOREBIETA-ETXANO | El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano anuncia un horario especial para la Ikasgela del Centro Zelaieta durante dos jornadas específicas del mes de enero. El 21 y 28 de enero, este espacio dedicado al estudio y al trabajo, contará con un horario extendido de apertura. Durante estos dos domingos, la Ikasgela abrirá sus puertas de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, ofreciendo así más flexibilidad y oportunidades para aquellas personas que buscan un lugar tranquilo y propicio para sus actividades académicas o laborales, especialmente en temporada de exámenes. Esta iniciativa forma parte del compromiso continuo del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano por proveer espacios de calidad que respondan a las necesidades de la ciudadanía zornotzarra, y en este caso concreto, por apoyar a las y los jóvenes estudiantes del municipio que tienen exámenes en estos días.

Es importante señalar que, fuera de estas dos fechas, la Ikasgela del Centro Zelaieta continuará operando bajo su horario regular. De lunes a viernes, el centro estará disponible para las personasusuarias desde las 08:30 hasta las 21:30 horas. Los sábados, el horario será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y los domingos abrirá de 16:00 a 20:00 horas.

Ikasgela en la calle Konbenio

Asimismo, desde el Consistorio recuerdan que las y los estudiantes que así lo deseen también tienen a su disposición la Ikasgela de la calle Konbenio, abierto de lunes a domingo, en horario de 08:00 a 00:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.