Arrancará el 8 de octubre y constará de nueve sesiones con grupos de 15-18 personas
DURANGALDEA | El Servicio de Prevención de Adicciones de la Mancomunidad de la Merindad de Durango ha organizado un nuevo curso de deshabituación al tabaco, que comenzará el 8 de octubre y se realizará los martes por la tarde, en el municipio de la comarca del que procedan más asistentes. Las personas interesadas en tomar parte pueden inscribirse hasta el 30 de septiembre en el Servicio de Prevención de Adicciones.
El grupo constará de 15-18 personas que se reunirán durante tres meses, una vez por semana, en sesiones de 60-90 minutos conducidas por un especialista en adicciones. Transcurrido este tiempo se desarrollará una sesión de seguimiento. El único requisito imprescindible para poder apuntarse es tener realmente motivación para abandonar el tabaco.
Las personas interesadas en solicitar más información o en inscribirse en el curso pueden hacerlo en la oficina del Servicio de Prevención de Adicciones, ubicada en Landako Elkartegia, Landako etorbidea, 4 – oficina 202 (Durango), y llamando al 94 620 05 20 o mandando un e-mail a adikzioak@dma.eus