dotb Durangaldeko Telebista

La Policía de Ermua identifica a una mujer como presunta autora de varios robos

Asimismo ha identificado a otros presuntos autores de varios delitos y daños en bienes

Identificaciones llevadas a cabo por la policía local de Ermua FOTO: Ermuko Udala

ERMUA | El Ayuntamiento de Ermua ha dado a conocer que varias personas han sido identificadas en las últimas horas, entre ellas una mujer, puesta a disposición judicial, un joven de 17 años, ambos acusados de robos y otras dos personas por causar daños en distintas propiedades.

La mujer ha sido identifcado como presunta autora de varios robos en trasteros, garajes y vehículos llevados a cabo hace unos días. Según la policía local,  la mujer ha reconocidos los hechos que se le imputan y ha conducido a los agentes hasta una lonja donde guardaba la mayoría de los objetos sustraídos y que han podido ser recuperados. Desde la web municipal se añade que esa misma persona había protagonizado algún incidente más de esa naturaleza, pues sustrajo de una furgoneta útiles y herramientas. La mujer identificada ha sido puesta a disposición judicial.

Los agentes también han identificado a un joven de 17 años bajo la acusación de ser el presunto autor de un delito de hurto. Según explican desde la policía ermuarra, el joven accedió a un vehículo y se llevó varios paquetes aprovechando la ausencia del conductor que repartía a sus destinatarios.

Por último, el cuerpo también ha identificado a otras dos personas, bajo la acusación de ser los presuntos autores de causar daños en distintas propiedades. En concreto, por la rotura de un cristal en una peluquería de Zearkale la noche del 30 de diciembre. Así como, por la rotura del escaparate de una tienda de golosinas ubicada en Erdikokale.

Fuentes municipales adelantan que estas detenciones llevadas a cabo por la policía local, han sido posibles gracias a la colaboración ciudadana y al estudio minucioso por parte de los agentes de la Policía Local de las imágenes de las cámaras con la que cuenta el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.