dotb Durangaldeko Telebista

La Policía Municipal comienza a retirar las bicicletas abandonadas en Durango

El objetivo es liberar espacios y mejorar la estética urbana

La campaña busca liberar espacios y mejorar la estética urbana

DURANGO | El Ayuntamiento durangarra, a través de la Policía Municipal, ha puesto en marcha una nueva campaña enfocada en la identificación y retirada de bicicletas con signos evidentes de abandono en espacios públicos. Ya se han acometido las primeras retiradas de bicicletas por parte de la Policía Municipal, especialmente las que presentan más signos de abandono. El objetivo de esta iniciativa es liberar espacios y mejorar la estética urbana.

La campaña responde a la necesidad de mantener las áreas comunes libres de obstáculos, facilitando así el tránsito peatonal y vehicular. Además, se alinea con los esfuerzos municipales por promover la responsabilidad ciudadana en el uso y cuidado de los bienes comunes.

Para evitar la retirada, los propietarios de bicicletas que puedan ser consideradas abandonadas tenían como fecha límite el uno de abril. El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a contactar a la Policía Municipal al número 946 030 010 para obtener más información sobre cómo proceder en estos casos, así como para aclarar cualquier duda relacionada con la campaña.

Esta medida no solo busca mejorar el entorno urbano sino también concienciar sobre la importancia de la responsabilidad personal en el mantenimiento de los espacios públicos. El Ayuntamiento de Durango agradece de antemano la colaboración y comprensión de  los durangarras. 

4 comentarios en “La Policía Municipal comienza a retirar las bicicletas abandonadas en Durango”

  1. Ya podían retirar también todas las autocaravanas y furgonetas que se llevan aparcadas todo el año en la zona de fumbarri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime