dotb Durangaldeko Telebista

Las entradas del Amorebieta-Celta, a la venta en la tienda del club

Podrán adquirirse hasta el día 26; el choque de Copa de disputará el 7 de enero a las 12.00 horas,  en Urritxe

Los azules volverán a jugar en Urritxe. FOTO: SD Amorebieta

FÚTBOL | Los azules se medirán al Real Club Celta de Vigo el domingo 7 de enero, a las 12.00 horas, en el duelo correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa.

La eliminatoria se decidirá a partido único en Urritxe. Para esta cita ante un conjunto de la máxima categoría, los socios y socias de la SDA deberán adquirir sus entradas de manera anticipada en la tienda del club. Cabe destacar que, debido a que el número de socios y socias es inferior a la capacidad total de Urritxe, todos y todas tienen asegurada su entrada, pero tendrán de plazo hasta el próximo martes 26 para comprarla. Durante estos días, el horario de la tienda será de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. 

Estas entradas dirigidas solo a los socios y socias serán de tres tipos:

-Entrada para socios con carnet infantil ‘Umeak’ y juvenil ‘Amore Gaztea’. Estarán ubicadas en zona general y tienen un precio de 10 euros. 

-Entrada para socios adultos y jubilados en zona general. Precio 20 euros. 

-Entrada para socios adultos y jubilados en tribuna. Precio 25 euros. 

En el momento de acudir a la tienda a comprar la entrada, los socios y socias adultas y jubiladas interesadas en adquirir una localidad de tribuna deberán notificarlo y se les proporcionará un número. Y es que, solo en el caso de que los socios y socias interesadas en acceder a la tribuna sea superior a la capacidad de la misma, será necesario realizar un sorteo. Todas las personas que se apunten, independientemente del día o el orden en el que lo hayan hecho, tendrán las mismas posibilidades.

En el momento de la compra recibirán una entrada para general de 20 euros, y en el caso de que finalmente les corresponda una localidad de tribuna, tendrán que volver a la tienda a efectuar el cambio de entrada y abonar la diferencia (los 5 euros más que cuesta la localidad de tribuna). 

Una vez concluido el plazo para que los socios y socias adquieran sus entradas y dependiendo del número de localidades libres que queden, se pondrá a la venta un nuevo lote de entradas para el público general con un precio de 30 euros. La información sobre estas localidades se detallará de manera más precisa cuando el club conozca el número exacto de entradas compradas por los socios y socias.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.