dotb Durangaldeko Telebista

Las leonas se miden esta tarde al Madrid CFF

El choque dará inicio a las 18.30 horas, en la localidad burgalesa de Medina de Pomar

Las leones disputan nuevo encuentro de pretemporada esta tarde. FOTO: Athletic Club

ATHLETIC CLUB | Las leonas siguen con su pretemporada. Esta tarde nuevo amistoso en la localidad burgalesa de Medina de Pomar para medirse al Madrid CFF (18.30 horas). El cuadro madrileño terminó el curso pasado en quinta posición, a un solo punto del cuarto clasificado. El equipo de Victor Martín volverá a contar con una plantilla muy competitiva en Liga F, entre las que destaca Racheal Kundananji, internacional de Zambia y una de las jugadoras más veloces del panorama actual. Será un duro test para las zurigorris después de clasificarse el pasado domingo para la final de la EH Kopa.

Para el encuentro de esta tarde, Daviz Aznar no podrá contar con Naroa Uriarte y Sara Ortega, con molestias, además de no hacerlo tampoco con las jugadoras que siguen su proceso de recuperación o adaptación como Garazi Murua, Bibiane Schulze, Irene Oguiza y Marta Unzué. Nahikari García, recien incorporada al equipo, también tendrá su propia hoja de ruta de cara a la puesta a punto para el inicio de la competición oficial.

Convocatoria del Athletic Club:  Quiñones, A. Nanclares, Maddi, Landaluze, Amezaga, Y. Corres, Arana, Azkona, Gara, Eunate, Pinedo, M. Zubieta, Nerea Nevado, Itxaso, Mariana, Elexpuru, Peke, Zugasti, Sanadri, Marina Artero y Amaia Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime