dotb Durangaldeko Telebista

Las leonas se miden mañana al Barcelona en la ida de semifinales de Copa

El choque se disputará a las 19.00 horas, en San Mamés

Las leonas vuelven a San Mamés. FOTO: Athletic Club

ATHLETIC CLUB | Las leonas reciben mañana jueves a las 19 horas en semifinales de Copa, partido de ida, al FC Barcelona, actual campeón de la Women’s Champions League, el mejor equipo de Europa. Una formación que solo ha cedido un empate este año, ante el Levante UD. Enfrente, la ilusión de las rojiblancas, que llegan con dos victorias ligueras seguidas y que han preparado a conciencia el encuentro durante el parón de dos semanas.

Más que nunca, las leonas necesitarán el apoyo del público para dar un paso más en la progresión de las de David Aznar. Un test para las jóvenes leonas que han llegado por méritos propios a la antesala de la final dejando a tres rivales de Primera por el camino. Los socios y socias pueden sacar su entrada gratuita y las entradas cuestan entre 5 y 10 euros.

La constelación de estrellas azulgrana, encabezada por la Balón de Oro, Aitana Bonmatí, tratará de llevar en todo momento el ritmo y posesión de balón. Enfrente, el Athletic tratará de mantenerse ordenado e intentar buscar la sorpresa en La Catedral. La última referencia fue un 0-4 en Lezama, aunque dos de los goles llegaron a última hora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime