dotb Durangaldeko Telebista

«Llevamos cuatro meses sin luz en Argiñeta Etorbidea»

Un vecino de Elorrio manda este vídeo a DOT denunciando la falta de alumbrado público

ELORRIO | Un seguidor de DOT, vecino de Elorrio, muestra su malestar ante la falta de alumbrado público en Argiñeta Etorbidea. Señala en un mensaje enviado al canal de Whatsapp de DOT, 656182430, que llevan así cuatro meses. «Hay seis farolas y no funciona ninguna de ellas ¡De vergüenza!», exclama. Reclama al Ayuntamiento de Elorrio que tome medidas para que se pueda volver a iluminar la calle.

3 comentarios en “«Llevamos cuatro meses sin luz en Argiñeta Etorbidea»”

  1. Maria del Puy

    Joer,la alcaldesa no sale a la calle para ver lo que pasa,o que?…….vaya ayuntamiento de m……..como para seguir yendo a votar……
    La anterior alcaldesa,estaba a menudo en la calle…..viendo el percal……¡¡¡luz ya,para Arguiñeta etorbidea!!!

  2. La plaza… También de vergüenza, esta todo el pueblo sucio, los jardines mal cuidados, arboles q se comen las aceras, contenedores hasta arriba, rotos y sucios. Moviliario en malas condiciones o desaparecidos… Una larga lista…

  3. Elorrioparaturistas

    Están preocupadísmos con otros asuntos no tan vanales. Fuera de broma: abandono total. ¿alguien del ayuntamiento patea las calles y los rincones de este pueblo que tanto abonan desde al área de turismo? Otro ejemplo: el mantenimiento de ese NATURBIDEA que tanto anuncian es casi nulo. Por la zona de Gaztañeta hacia Berrio te comen los lobos. La zona de Basterretxe… increíble, totalmente abandonada. Por favor…. ayuntamiento…. Elorrio es mucho más que la plaza: visión y a trabajar. Un ayuntamiento de guais, puro postureo. Si es turismo o feminismo bien, el resto patas arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime