dotb Durangaldeko Telebista

Los comercios de Berriz celebrarán una fiesta el sábado para despedir el verano

Comenzará a las 18:00 repartiendo helados a todas aquellas personas que acudan

La fiesta tendrá lugar el próximo sábado, 16 de septiembre

BERRIZ | Al igual que el año pasado, para despedir el verano y dar la bienvenida al nuevo curso, Berrizko Merkatari Elkartea, con la colaboración del Ayuntamiento de Berriz y el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco, ha organizado para el sábado 16 de septiembre la fiesta “Bizi Berriz Jaia 2023”.

En esta segunda edición, la fiesta comenzará a las 18:00 repartiendo helados a todas aquellas personas que se acerquen, hasta agotar las existencias. A continuación, a las 19:00 comenzará la actuación Katapuntxispun Festa de los payasos Kiki, Koko y Moko.

Todo ello, si el tiempo acompaña, será en la plaza Olakueta. Por el contrario, si lloviese, la actuación pasará a ser en el frontón.

Con la celebración de este evento bajo el mismo lema que el año pasado, “Bizi Berriz Jaia 2023”, se le quiere dar continuidad a esta fiesta que se empezó en 2022 y que tiene como objetivo llegar a ser una cita anual reconocible tanto por los establecimientos como por la población de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime