El Ayuntamiento durangarra lanzará más de 5.000 nuevos bonos el próximo mes

DURANGO | El Ayuntamiento lanzará en septiembre una nueva campaña de nuevos Bono Comercio, para lo que el consistorio durangarra ha abierto el plazo para que los negocios locales puedan inscribirse en ella.
La de septiembre será la segunda campaña de este año de apoyo a la promoción de la actividad comercial en Durango, por lo que los negocios tendrán de plazo hasta el 30 de septiembre para inscribirse en la campaña. Para ello, deberán entregar la documentación en el SAC del Ayuntamiento o tramitarla en la sede electrónica del Ayuntamiento.
Este año, con el objetivo de diversificar el consumo en los diferentes comercios de la localidad, cada establecimiento podrá aceptar un máximo de 200 vales de 15 euros, es decir, el Ayuntamiento pagará un máximo de 3.000 euros por comercio. De esta forma, se pretende impulsar el consumo de bonos en los distintos comercios, repartiendo más ayudas entre los negocios.
“Consideramos importante fomentar el consumo en los pequeños comercios de la localidad, y estos bonos nos ayudan a profundizar en esa dirección. En esta legislatura hemos apostado por reforzar los Bonos Comercio, lo que repercute en los negocios y las y los consumidores de la localidad, por lo que seguiremos profundizando en esta línea”, señalan los concejales Neskutz Rodríguez y Aritz Bravo.