dotb Durangaldeko Telebista

«Los fuegos se supone que eran de bajo impacto sonoro y me retumbaba la casa»

Queja recibida en el canal de Whatsapp de DOT, 656182430

ZUREDOT | Ayer martes a la noche, dentro del programa de fiestas, tenía lugar un espectáculo pirotécnico, que según  el programa eran de bajo impacto sonoro. Sin embargo varios vecinos han mostrado su malestar debido al ruido que soportaron: «Hola no sé si se habrá quejado alguien más de los fuegos artificiales de Amorebieta, pero los ponen a las 23:30 horas porque se supone que eran de bajo impacto sonoro y a mí me retumbaba hasta la casa. Esto es en el balcón de mi casa, que cerca cerca no vivo. Otros años los hacían a las 22 o 22:30 para los que trabajamos este año se han lucido. Y no hablamos de los que tenemos animales que tampoco lo esperábamos asi. No quiero ni imaginarme los niños autistas que a esas horas ya estarían en la cama», señalaba una vecina a través del mensaje enviado al canal de Whatsapp de DOT, 656182430.

5 comentarios en “«Los fuegos se supone que eran de bajo impacto sonoro y me retumbaba la casa»”

  1. Al menos se disculpan. No como el ayuntamiento de Elorrio después de tener a medio pueblo soportando hasta las 3:30 horas de la noche musica en las pasadas fiestas del Gaztetxe. Gracias al equipo especial de musica que trajeron ni con las persianas y ventanas cerradas se pudo descansar. Eso sí, mucho hablar de mapa del ruido en la campaña electoral, que queda muy bonito

  2. Egun on!
    No sé si a alguien le suena eso de que «No llueve a gusto de todos», pero lo que en esta década estamos experimentando es la intolerancia e intransigencia más represora al vecino. Nos molestan los perros, los vecinos, las fiestas, los coches, los niños, las costumbres de los extranjeros, la música, los chavales, las caravanas, las obras, ….., Pero todos somos vecinos, hemos sido niños, nos gustan las calles bien asfaltadas, el ambiente alegre, nos hartamos de decir que necesitamos inmigrantes, en fin, que la cuestión es quejarse por quejarse de nimiedades que son pasajeras o de momentos puntuales que alteran en poco nuestro trajín diario, pero no nos manifestamos por el pufo del gobierno que se endeuda un día y otro más, que miente más que habla, ni nos quejamos del paro que hay (en Europa, sólo Grecia nos supera) …. Todo lo tiene consentido mientras suelte paguitas por aquí y paguitas por allá.
    ¡Que vivan las fiestas y los txapligos y los fuegos artificiales, que es alegría y ya vendrán tiempos de lamentos

    1. No se habla de cancelar fiestas, si no de disfrutar sin molestar. Tu diversión depende de que haya ruido? Hay niños, enfermos, gente que madruga para trabajar que necesitan ese descanso, y no creo que el ruido excesivo y molestar sin necesidad sea necesario para divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.