dotb Durangaldeko Telebista

Los quintos del 75 preparan para abril la celebración en Durango de sus 50 años

En estos momentos hay más de 200 personas apuntadas para el evento

La celebración tendrá lugar en abril

ZUREDOT | Este año, los quintos nacidos en 1975 están organizando una comida sin precedentes para conmemorar su 50 aniversario. El evento se llevará a cabo el próximo 5 de abril en el acogedor Hotel Olajauregi de Durango, un lugar perfecto para reunir a viejos amigos y revivir recuerdos inolvidables.

Con más de 200 personas ya apuntadas en un grupo de WhatsApp creado especialmente para la ocasión, «la expectativa es alta y la emoción palpable. Este encuentro promete ser una oportunidad única para reconectar con compañeros de infancia y celebrar medio siglo de vivencias compartidas», explican.

Si naciste en 1975 y deseas unirte a esta celebración, debes ponerte en contacto con cualquier persona de tu quinta que ya esté en el grupo. «Ellos te ayudarán a ser parte de esta gran reunión y te proporcionarán toda la información necesaria para que no te pierdas nada», añaden.

Recuerda que la fecha límite para apuntarte es el 5 de febrero, así que asegúrate de no dejar pasar esta oportunidad de ser parte de un evento que quedará en la memoria de todos.

¡No faltes a esta celebración histórica! ¡Te esperamos para celebrar juntos!

3 comentarios en “Los quintos del 75 preparan para abril la celebración en Durango de sus 50 años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.