dotb Durangaldeko Telebista

Mallabia se vuelca con el pelotari Elordi en la final de Parejas

Se pondrá un autobús para acudir a presenciar el partido y habrá amplia programación durante todo el día en el municipio

Amplia programación durante todo la jornada del domingo. FOTO: Mallabiako Udala

PELOTA | Aitor Elordi disputará el domingo su primera final de Parejas. El mallabitarra y Jose Javier Zabaleta se medirán en el Navarra Arena a  Laso-Imaz. Para presenciar la gran cita, la Escuela de Pelota de Mallabia en colaboración con el Ayuntamiento ha organizado una jornada especial para apoyar a su pelotari en la gran cita. Así, habrá un autobús para viajar a la final y que saldrá de Mallabia a las 11:00 horas. Los interesados deberán de reservar plaza en el frontón o en el teléfono 615 799 070.

Para las personas que quieran disfrutar de la final desde Mallabia, se ha organizado un trikipoteoa a las 12.30 horas, comida en el frontón, y  a las 15.30 habrá animación tanto para niños y personas adultas. A partir de las 1700 horas, se podrá seguir el partido en pantalla gigante. La jornada terminará con cena en la Herriko Taberna, cuyos tickets se podrán adquirirse a un precio de 25 euros allí y en el frontón hasta el jueves. Para finalizar se esperará al pelotari para hacerle el merecido recibimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime