dotb Durangaldeko Telebista

Mañana accidentada en las carreteras de Durangaldea, varios coches implicados, sin heridos

Varios vehículos pinchan en la AP-8 sentido Bilbao y otro ocasiona retenciones tras una salida de calzada en la N-636

Varios incidentes esta mañana en Durangaldea

DURANGALDEA | Mañana accidentada en  la comarca, con un accidente en la N-636, variante de Elorrio, sentido Beasain y con varios coches, en torno a una decena que han pinchado, en la AP-8 en Iurreta, sentido Bilbao.

El primero de la siniestros ha tenido lugar sobre las ocho de la mañana en el túnel en la N-636, dirección Elorrio, un coche se ha salido de la calzada y el siniestroe ha ocasionado retenciones importantes a primera hora pero según ha informado el departamento de Seguridad no se han registrado heridos.

El otro incidente ha tenido lugar en la AP-8 en Iurreta ha tenido lugar minutos despues de las ocho de la mañana, donde en torno a una decena de coches han pinchado o colisionado por causas que se desconocen a unos dos kilómetros del peaje de Iurreta sentido Bilbao. El departamento de Seguridad ha apuntado a que posibles restos en la calzada han podido originar este incidente, aunque a esta hora todavía las informaciones son confusas a la espera de que la Ertzaintza aclare los sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.