dotb Durangaldeko Telebista

Mañaria tomará medidas para ralentizar el tráfico y abrirá un nuevo parking

La administración local ha aprobado unas cuentas que alcanzan los 1,063 millones para este año

Los presupuestos para 2024 superan el millón de euros

MAÑARIA | El Ayuntamiento de Mañaria ha aprobado un presupuesto de 1.063.970,00 euros para 2024 con cuatro votos a favor de Bildu y dos abstenciones de EAJ. Las principales líneas de actuación del Ayuntamiento de Mañaria para el año que viene serán la apertura de un nuevo aparcamiento, que cuenta con 47.000 euros presupuestados, pero con un gasto aproximado de 120.000 euros, la reparación de caminos vecinales con 40.000 euros, el estudio geológico del problema del cementerio con 15.000 euros y la promoción de la cultura, que seguirá ofreciendo su espacio propio con un total 70.000 euros.

Según ha adelantado la alcaldesa de la localidad, Ainara Otxotarena, el parking está previsto que se desarrolle a la entrada del pueblo, pero el ayuntamiento está dispuesto a estudiar diferentes alternativas. Además, las inversiones la administración local quiere el año que viene ambientar el complejo deportivo a través de recuperadores y tomar medidas para ralentizar el tráfico en Kirikiño.

Por otro lado, se incrementará la partida de subvenciones de las asociaciones locales con 50.000 euros. Se mantienen las ayudas a los alquiler y para la instalación o reforma de pozos sépticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime