dotb Durangaldeko Telebista

«Me gustaría denunciar el robo de flores que se hace en el cementerio de Durango»

Denuncia de una vecina a través del Whatsapp de DOT, 656182430

Imagen de archivo del cementerio municipal de Durango

ZUREDOT | Una vecina de Durango expresa su malestar ante el robo de flores en el cementerio de la villa. Este es el mensaje enviado al canal de Whastapp de DOT:

«Hola buenos días, me gustaría denunciar el robo de flores que se hace en el cementerio de Durango. También hay personas mayores que vienen cortando las flores de los rosales. El Ayuntamiento debería de poner cámaras en el cementerio. Hay personas que vienen con tijeras y bolsas y se dedican a cortar las pocas rosas que hay para honrar a nuestros difuntos y es algo que nos duele. No cuidamos los rosales para que se los lleven otras personas sin escrúpulos».

TAMBIÉN EN AMOREBIETA | Tras la publicación de esta noticia esta mañana, DOT ha recibido más quejas. Una señora se ha sumado a la denuncia señalando que «hace unos días llevé unas hortensias y al de tres días desaparecieron». Desde Amorebieta también se han recibido quejas en la misma línea. «Al igual que en Durango, en el cementerio de Amorebieta pasa lo mismo», añaden.

4 comentarios en “«Me gustaría denunciar el robo de flores que se hace en el cementerio de Durango»”

  1. A mi me ha pasado ya tres veces, me roban hasta las de plástico, gente sin escrúpulos que no respeta ni la memoria de los difuntos.

  2. Que más da si están muertos y no las ven ni las huelen, anda que vaya queja…hay cosas más importantes en las que gastar el dinero antes que poner una cámara ahí

    1. Pepi eso demuestra la clase de persona que eres como tu no lo sufres tienes poco sentimiento hacia el mal ajeno quizá seas tu una de las ladrones de cementerio… no lo se pero si es asi espero que te cojan y te denuncien, a los muertos puede que no les afecte pero a la familia si, espero que no te lo hagan nunca a ti…

      Nadie tiene porque tocar lo que no es suyo ojalá pongan cámaras para acabar con esta gente peste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.