dotb Durangaldeko Telebista

Mikel Garitaonandia, nuevo entrenador del Club Melilla Baloncesto

El pasado mes de mayo el Zornotza ST comunicaba al durangarra que no renovarían su contrato

El durangarra entrenará al Club Melilla Baloncesto

BALONCESTO | Tras la fusión entre el Club Melilla Baloncesto y el C. D. Enrique Soler para el nuevo proyecto de Segunda FEB (antigua LEB Plata), la dirección deportiva del club ha dado a conocer que el técnico Mikel Garitaonandia entrenará al club la próxima temporada. «Conocedor de la categoría tras dirigir a Zornotza Saskibaloi Taldea durante muchas temporadas», han asegurado.

Fu en 2010 cuando comenzó en el Zornotza en Liga EBA como ayudante de Unai Zamalloa, haciéndose con el timón del equipo la temporada 12-13, donde lograría en su primer año como entrenador, el ascenso a LEB Plata.

Desde entonces, Garita estuvo en la dirección técnica de Zornotza, firmando su primer título oficial en el 2022 tras ganar la Copa LEB Plata a Sant Antoni de Ibiza, trofeo en el que se enfrentan el campeón de la primera vuelta de la Conferencia Este contra el de la Oeste.

Tras finalizar la temporada 23-24, la dirección deportiva del club zornotzarra comunicó a Garita la no renovación, convirtiéndose así en el nuevo entrenador del Club Melilla Baloncesto para esta nueva etapa.

Un entrenador con mucha proyección y que, a sus 39 años, espera devolver al Club Melilla Baloncesto al lugar que merece, la anterior LEB Oro, actual Primera FEB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime