dotb Durangaldeko Telebista

Mendibeltz VS Sasikoa B, derbi para esta tarde en Landako

El balón echará a rodar a las 16.30 horas en el polideportivo durangarra

Derbi para esta tarde entre Mendibeltz y Sasikoa B.

FÚTBOL SALA | Esta tarde se disputará el derbi entre el Mendibeltz y el filial del Sasikoa en Landako. Los dos equipos llegan con opciones para disputar el playoff, pero para el equipo local son mínimas ya que se encuentran a ocho puntos del tercer clasificado con solo 9 en juego. Por su parte, el conjunto rojinegro llega al choque en cuarta posición empatado a puntos con el segundo y el tercer clasificado Iturrondo Bar Chillon y Baiara Bermeo. El líder D 4 Texto Santutxu se sitúa a cuatro puntos de los durangarras.

En cuanto al Mendibletz se refiere, llega al duelo con remotas opciones de jugar el Play Off ya que necesitan ganar los tres enfrentamientos que faltan para la conclusión de la competición y que los rivales que se sitúan por delante en la tabla clasificatoria no sumen ningún punto. Según apunta su técnico Aitor Leceta, “jugaremos el partido sin ningún tipo de presión y no miramos a la clasificación”. En cuanto a como llegar el quipo al derbi, «los jugadores llegan motivados y desean ganar de nuevo ya que vencieron el derbi de la primera vuelta”.

El Sasikoa B llega metido de lleno en la lucha por el playoff de ascenso y eso se refleja en el vestuario, ya que, según apunta el técnico Felix Leibar, “el quipo está muy ilusionado y motivado con poder ascender”. Además, el conjunto durangarra llega a la cita sumergido en buena dinámica de resultados ya que de los últimos quince puntos en juego ha cosechado 12 en forma de cuatro victorias. Por tanto, son tres finales las que les queda al filial del Sasikoa por intentar clasificarse al Play Off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime