dotb.eus | Nerea Muñoyerro e Ibai Ruiz ganadores del Premio Ciclo-Cross Amorebieta

En general, este fín de semana se han obtenido buenos en ciclismo de Durangaldea
Ganadores del Premio Ciclo-Cross de Amorebieta
Ganadores del Premio Ciclo-Cross de Amorebieta en categoría cadete

DOT KIROLAK.- Ayer se disputó el Premio Ciclo-Cross de Amorebieta-Etxano en las categorías de Cadetes & Juniors ambos sexos. Una prueba organizada por la Federación Vasca de Ciclismo en colaboración con las Federaciones alavesa, vizcaína y guipuzcoana y con los clubes y las agrupaciones deportivas adscritas a la misma.

En dicha prueba, que será la novena prueba de puntuación para el Open de Euskadi 2016, en categoría cadete se impuso Ibai Ruiz de Arcaute, del equipo El Proex-Iturribero y Nerea Muñoyerro del Baqué-EK. Y Haritz Erasun del S.D.C. Zarauztarra y Garazi Erostarbe del Gipuzkoa-Caja Rural-Bidebide ganaron en categoría Júnior el Premio Ayuntamiento Amorebieta-Etxano que se ha disputado esta mañana en la localidad vizcaína en las categorías Júnior y Cadete.

Por otro lado, la cadete Amaia Lartitegi del CAF Transport Engineering, se ha clasificado cuarta en la prueba de Copa España en Les Franqueses (Catalunya) con la selección vasca, en tanto que el ermuarra Aitor Hernández ha sido tercero en la categoría élite masculina.

En definitiva, muy buenos resultados para el ciclismo de la comarca

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *