dotb Durangaldeko Telebista

«No hay ningún chaval en el pueblo que no tenga la camiseta del Amorebieta»

Asier Goiria, director deportivo de los azules, hace balance del nuevo éxito cosechado

Jon Larrea, Asier Goiria, Iturraspe y J.Antonio Jainaga

FÚTBOL | Tras el entrenamiento de esta mañana, la sociedad deportiva Amorebieta ha realizado valoración de la gran temporada realizada con el ascenso a Segunda División. Hemos charlado con el director deportivo Asier Goiria para repasar las claves del éxito del equipo.

En este sentido, ha destacado el gran trabajo realizado por el entrenador Haritz Mujika y todos los jugadores que conforman una plantilla que tuvo que confeccionarse prácticamente desde cero. El hecho de tener que volver a Lezama para jugar en Segunda División también lo ha lamentado Asier Goiria.

Os dejamos sus declaraciones. 

Gorka Iturraspe también ha repasado lo que ha sido la temporada. El abadiñarra ha dicho que «Amorebieta siempre ha sido mi segunda casa y me hace una ilusión increíble lo que hemos conseguido». Os dejamos sus impresiones.

 

Por otro lado, José Antonio Jainaga, presidente de Sidenor y principal patrocinador del equipo, ha dado la enhorabuena a todo el equipo por el gran éxito cosechado con el ascenso y ha confirmado que seguirá ayudando al conjunto zornotzarra la próxima temporada. El presidente Jon Larrea le ha querido agradecer el respaldo y el apoyo recibido. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime