Llega a Durango «La sed de minotauro» de la mano de Khea Ziater
Se escenificará en San Agustín Kulturgunea este sábado a las 19:00 horas DURANGO | El autor y director Alex Gerediaga, de Khea Ziater, llega a Durango este sábado con su nueva obra estrenada en enero, «La sed del minotauro». Un trabajo que habla de antihéroes, de seres atribulados y algo desesperados, que afrontan el miedo que …
Llega a Durango «La sed de minotauro» de la mano de Khea Ziater Leer más »









