La Policía Local de Durango comienza a utilizar la pistola Táser
«Ya está en la calle desde hace muy poco tiempo, se está utilizando y de momento todo correcto», confirmaba Josune Escota, presidenta de Organización DURANGO | Tras varios meses de formación los agentes locales comenzaron el pasado sábado 8 de febrero a portar la pistola Táser, según han confirmado fuentes municipales a DOT. Josune Escota, …
La Policía Local de Durango comienza a utilizar la pistola Táser Leer más »









