Representantes de países latinoamericanos con lenguas minoritarias se reúnen en Durango
La iniciativa forma parte del programa «Hizkuntzak Biziberritzeko Formazioa» DURANGO | Este miércoles el Ayuntamiento durangarra se ha reunido con la asociación Garabide, como parte del convenio entre ambas entidades para la protección de lenguas amenazadas. Esta colaboración busca promover la revitalización lingüística, inspirada en el proceso de recuperación del euskera, ofreciendo formación y apoyo …
Representantes de países latinoamericanos con lenguas minoritarias se reúnen en Durango Leer más »









