dotb Durangaldeko Telebista

Nuevo éxito del Open de Artes Marciales de Wadokan

Dirigido por el Sensei José Luis Salas, tomó parte también Rául Gutiérrez, 10º Dan en Fu-Shih Kenpo

Gran participación en el Open de Artes Marciales celebrado el sábado en el polideportivo de Landako. FOTO: Wadokan

ARTES MARCIALES | El pasado sábado 18 el club durangarra Wadokán, dirigido por el Sensei Jose Luis Salas, celebró su II Open 12 Harri en el polideportivo de Landako, contando con la presencia como invitado especial al evento del maestro Raúl Gutiérrez, 10º Dan en Fu-Shih Kenpo, acompañado por Mario del Fresno.

Esta competición demostró ser un escenario excepcional para mostrar las habilidades y el esfuerzo de los competidores procedentes de diferentes clubes a nivel nacional, donde compitieron en las modalidades de Kata de mano vacía, kobudo y combate Kumite fight point. Los participantes y el público tuvieron la oportunidad de presenciar varias exhibiciones de los diferentes maestros que asistieron al evento procedentes de los clubes Wadokan Durango, Bushido Gym (Torrelavega) , C.D. Internacional Kakuto Bugei (Toledo), Karatekas.com (Barakaldo) , Wadokan Amorebieta-Etxano y el Club Karate Bizkor Uribe Kosta (Gorliz) . Este II Open 12 Harri ha sido todo un éxito tanto organizativamente como deportivamente. El evento también promovió los valores del respeto, la disciplina y el espíritu deportivo, resaltando la importancia de la ética y el fair play en las artes marciales”, valoraron satisfechos desde el conjunto durangarra.

Como broche final, el domingo los alumn@s del Sensei Jose Luis Salas, tuvieron la oportunidad de acudir a un curso de Fu-Shih Kenpo que impartieron los maestros Raúl Gutiérrez y Mario del Fresno. Toda una experiencia ya que pudieron conocer de primera mano algunas técnicas que contempla esta disciplina del que el maestro Raul Gutiérrez es pionero al haber introducido estas destrezas del arte marcial Fu-Shih en Europa.

Raúl Gutiérrez y José Luis salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime