dotb Durangaldeko Telebista

Organizan en el velódromo de Berriz una yincana de Nochevieja

Será la primera de la Challenge familiar de Durangaldea que se desarrollará a lo largo del primer trimestre de 2023

Esta prueba será la primera de las cuatro yincanas

BERRIZ | La Mancomunidad de Durangaldea y Eneicat han organizado una yincana de Nochevieja para niñas y niños y adolescentes de entre 4 y 14 años. La actividad tendrá lugar en el velódromo Marino Lejarreta de Berriz, este sábado, día 31, de 11:00 a 13:00 horas. Habrá regalos para quienes participen y sorpresas, pero es necesario inscribirse previamente a través de ESTE FORMULARIO

Este año como novedad, los niños y niñas de Durangaldea tendrán que estar en compañía de algún familiar y hacer las pruebas de la yincana en pareja, fomentando así la participación de todos y todas poniendo el valor el trabajo en equipo. Se organizarán grupos por edad dirigidos por monitores. Además a lo largo de la mañana recibirán la visita de ciclistas profesionales, que pedalearán un rato y compartirán experiencias con el grupo. Entre otros han confirmado su asistencia: Ziortza Isasi, Mikel Bizkarra, Illart Zuazubiskar, Pedro Horrillo y Unai Etxebarria. Al
término de la actividad todas las personas participantes recibirán un pequeño
obsequio.

Esta prueba será la primera de las cuatro yincanas que constituirán la Challenge de Durangaldea que se desarrollará en el primer trimestre de 2023. Así, las pruebas se celebrarán en las siguientes fechas:

• Sábado, 31 de diciembre, en el Velódromo Marino Lejarreta de Berriz
• Sábado, 28 de enero, en Iurreta
• Sábado, 25 de febrero, en Abadiño
• Sábado, 25 de marzo, en el Velódromo Marino Lejarreta de Berriz

Los participantes podrán inscribirse a las diferentes pruebas de manera independiente. Y quienes participen en todas ellas puntuarán para la Durangaldea Challenge, que finalizará el 25 de marzo en el Velódromo Marino Lejarreta de Berriz, donde recibirán un pequeño premio por participar.

El velódromo Marino Lejarreta de Berriz está gestionado por la Mancomunidad de Durangaldea, que tiene entre sus objetivos impulsar la bicicleta, la movilidad sostenible y los hábitos de vida saludables, a través de la actividad física y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.