dotb Durangaldeko Telebista

«La paz en Ucrania y en todo el mundo solo se puede lograr de manera no violenta»

Decenas de personas se concentran en Durango tras la pancarta «Gerrarik ez»

Imagen de la concentración de este domingo a la tarde en Durango

 

DURANGO | Decenas de personas han respondido al llamamiento de Durangaldeko KEM-MOC para concentrarse en Durango contra la guerra de Ucrania. En la movilización se ha leído un manifesto donde han condenado la invasión de Rusia en Urcania. «El Movimiento Pacifista Ucraniano condena todas las acciones militares del lado de Rusia y Ucrania en el contexto del conflicto actual. Hacemos un llamado a los líderes de los estados y las fuerzas militares para que den un paso atrás y se sienten a la mesa de negociaciones. La paz en Ucrania y en todo el mundo solo se puede lograr de manera no violenta. La guerra es un crimen de lesa humanidad. Por lo tanto, estamos decididos a no apoyar a ningún tipo de guerra y luchar por la eliminación de todas las causas de la guerra.”

Al termino de la concentración han invitado a la ciudadanía a tomar parte a las actividades que se propondrán por parte de diversos grupos de Durangaldea en contra de esta guerra y a favor de los miles de refugiados que ya está dejando.

1 comentario en “«La paz en Ucrania y en todo el mundo solo se puede lograr de manera no violenta»”

  1. Esto es una batalla contra el comunismo que siempre ha despreciado la libertad y la democracia. Como no estemos todos unidos y esta batalla la gane el invasor sovietico la siguiente patada ya sabemos todos cuál va a ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.