dotb Durangaldeko Telebista

Organizan una limpieza del río para este domingo en Durango

Continuando con la línea iniciada en el pasado, varias asociaciones del municipio, junto con el Ayuntamiento, organizarán una limpieza del río, abierta a toda la ciudadanía 

Imagen de archivo del río Mañaria

DURANGO.- El próximo día 17 de octubre, domingo, en horario de 11:00 a 13:30 horas, varias asociaciones de la localidad, junto con el Ayuntamiento de Durango, organizarán una limpieza del río.

Las asociaciones y entidades que se suman a esta iniciativa son Sociedad de Caza y Pesca, Jai Batzordea, Auzo Alai elkartea, Juan de Iciar Elkarte Kulturala, Ourdaiby Kirol Elkartea y Marisatsa elkartea.

La limpieza se desarrollará en diferentes tramos del río, realizándose la retirada de residuos tanto dentro del cauce como en los márgenes del río.

La actividad se iniciará a las 11:00 horas junto a Pinondo Etxea. Y, junto a las personas integrantes de las diferentes asociaciones, la actividad pretende implicar a todos los ciudadanos, conscientes de que mantener limpio nuestro entorno es tarea de todos.

El material para realizar la recogida (guantes, salabardos, pinzas de alcance y bolsas de basura) será proporcionado por la organización. Será necesario acudir con ropa y calzado adecuado para poder realizar la limpieza.

Desde las entidades participantes se anima a tomar parte en esta actividad, tanto en familia como de manera particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.