dotb Durangaldeko Telebista

Pleno de derrotas para nuestros tres representantes en División de Honor

Iurretako, Abadiño y Elorrio no pudieron sacar nada positivo en la decimoquinta jornada

Partido de pretemporada del Elorrio frente al San pedro en Las Llanas. FOTO: JB Monterrey

FUTBOL| Fin de semana muy negativo para nuestros equipos en la potente División de Honor con derrotas todas por la mínima para ellos. El Iurretako caía en casa ante el Uriatarra y de la manera más cruel: el el minuto 92 encajaban el único tanto del encuentro en un córner mal defendido y a la hora de partido los hombres de Jon Gurutz Vázquez fallaban un penalti. Con este traspiés los de Larrakozelaia son 16º con 18 puntos. Este viernes se disputa la jornada dos que estaba aplazada con visita al Santutxu (19.30 horas, Mallona).

Por otro lado, el Abadiño caía en por la mínima en su vista el Santurtzi en un encuentro donde la falta de pegada condenó nuevamente a los jugadores Iván López. El gol local llegó en el minuto 28 y a pesar de tener ocasiones para igualar la contienda, el electrónico no se movió más en San Jorge. Los abadiñarras son penúltimos con 9 puntos y el viernes visitan al Balmaseda, que es 10º (La Baluga, 20.00horas).

Por último, el Elorrio también perdía y lo hacía por la mínima de manera cruel con tanto en el minuto 96 en su visita al Somorrostro, líder en solitario. Debut con derrota de Joseba Pérez ‘Txabes’ en el banquillo elorriarra, pero buenas sensaciones del equipo que compitió y tuvo opciones de puntuar ante el primer clasificado.  Colistas de la categoría con 7 puntos, este viernes reciben a las 20.00 horas, la visita del Abanto, antepenúltimo con 13 puntos en puestos de descenso.

Resultados de la jornada:

1ª RFEF

Amorebieta 1  – Inter City 0

Tercera RFEF

Lagun Onak 2 – Cultural 1

División de Honor

Iurretako 0 – Uritarra 1

Somorrostro 1 – Elorrio 0

Santurtzi 1 – Abadiño 0

Primera Regional 

Ezkurdi 1 – Artibai 0

Amorebieta B 2 – Lemoaharrobi 0

Segunda Regional

Galdakao B 1 – Ezkurdi B 1

Abadiño B 1 – Iraultza 0

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.