El premio local ha sido para la artista durangarra Carmen Soldevilla

DURANGO | Ayer domingo tuvo lugar la entrega de los premios del concurso de pintura Villa de Durango/Durango Uria margo lehiaketa organizada por la Asociación Artística del Duranguesado.
De entre las 41 obras presentadas el galardón principal ha sido para el gasteiztarra Jesus María Sáez de Vicuña, mientras que el premio local ha sido para la artista durangarra Carmen Soldevilla. Por su parte el jurado ha otorgado el segundo premio a José Luis López, de Portugalete y el tercer reconocmiento ha sido para el artista coruñés Victor Rodriguez, que no ha podido asistir al acto.
«Eskerrik asko a todas las personas que han acudido y apoyado este acto con su presencia y a las más de 400 personas que han visitado la exposición durante todos estos días de fiesta. Nuestro agradecimiento por supuesto al Ayuntamiento de Durango, a los miembros del jurado y especialmente a Garazi Arrizabala, a Mikel Zugaza, y a todos los artistas que se interesan año tras año», valoraban ayer desde la asociación local.