dotb Durangaldeko Telebista

Primer entrenamiento de la temporada en Lezama

Divididos en dos grupos, los leones han compaginado las pruebas médicas y el trabajo de campo

ATHLETIC CLUB | La primera plantilla del Athletic Club ha dado el pistoletazo de salida esta mañana a la temporada 2024/25 en Lezama. Divididos en dos grupos, los leones han compaginado las pruebas médicas con IMQ y el trabajo sobre el césped a las órdenes de Ernesto Valverde. El martes volverán a dividirse en dos equipos para completar el chequeo habitual de inicio de temporada y será el miércoles cuando realicen el primer entrenamiento conjunto en el campo. 

De este modo, ha comenzado el tercer año de Ernesto Valverde, en la que el Athletic Club regresar a Europa. Los jugadores que citados para comenzar los entrenamientos con la primera plantilla han sido los siguientes: Julen Agirrezabala, Padilla, Gastesi, De Marcos, Gorosabel, Hugo Rincón, Paredes, Yeray, Egiluz, Lekue, Yuri Berchiche, Imanol, Adama, Vesga, Galarreta, Prados, Herrera, Jauregizar, Unai Gómez, Sancet, Berenguer, Iñaki Williams, Guruzeta, Villalibre, Martón, Adu Ares, Nico Serrano, Djaló y Olabarrieta.

Los tres convocados por la Eurocopa, Unai Simón, Dani Vivian y Nico Williams, se incorporarán lógicamente más adelante al trabajo y Unai Vencedor tiene una semana más de descanso al terminar el 12 de junio la temporada por el play off de ascenso de la SD Eibar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime