dotb Durangaldeko Telebista

«Puede que sea la carrera más dura que he corrido en mi vida»

La abadiñarra Silvia trigueros, tercera en la Dragon´s Back Race de Gales

Silvia Trigueros terminaba tercera en la exigente Dragon´s Back Race de Escocia. FOTO: @nolimits.photos

CARRERA MONTAÑA | La abadiñarra Silvia Trigueros sigue demostrando su increíble potencial en la montaña. Esta vez con su tercer puesto, octava en la general, en la carrera más dura del mundo: la legendaria Dragon´s Back Race celebrada la semana pasada donde tuvo que completar 380 kilómetros con 17.400 de desnivel durante seis días por las montañas de Gales. Con temperaturas que alcanzaron hasta los 30 grados, la deportista empleó 61 horas, 31 minutos y 42 segundos para cruzar en tercera posición la meta ubicada en el castillo de Cardiff. «Puede que sea la carrera más dura que he corrido en mi vida. Un recorrido sin marcar, iba con el GPS, me caí el primer día, hacía mucho calor y descansaba muy poco«, repasó la dureza la Dragon´s Back Race.

Las primeras posiciones fueron para dos británicas; primera fue Robyn Cassidy con un tiempo de 54 horas y 25 minutos y segundo puesto para Alyssa Clark.

Recuperándose poco a poco del esfuerzo, Silvia ya tiene su próximo objetivo: La 360 Challange de Gran Canaria que se disputará dentro de un mes y medio. «El recorrido no se desvela hasta que se acerca la fecha, pero rondará los 260 kilómetros y será también sin marca y con GPS»,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime