dotb Durangaldeko Telebista

Quejas por suciedad en Ambrosio Meabe, Sasikoa y Matadero

Mensajes recibidos en el canal de Whastapp de DOT, 656182430 y por Instagram

DURANGO | Las quejas por suciedad aumentan en distintos puntos de la localidad. Si hace unos días los vecinos de San Fausto mostraban su enfado por las papeleras que estaban llenas incluso tres semanas, ahora son vecinos de las calles de Ambrosio Meabe, Sasikoa o del Matadero quienes han mostrado sus quejas a través de mensaje enviados al canal de Whastapp de DOT, 656182430.

Ambrosio Meabe

«Estos son los soportales de de la calle Ambrosío Meabe. No hay limpieza municipal ante la cantidad de orines de perros», señala un vecino.

Sasikoa

«Llevo varios días paseando a mi perro por Sasikoa kalea,en la esquina del parque hay una zona que está llena de basura, es asqueroso y da vergüenza pasar por ahí», indica otro mensaje.

Matadero

«Esta bien que hagan limpieza en casa y esas cosas pero los vecinos no tenemos porque aguantar esto y encima obstaculizando el paso para abrir la basura. Querido Ayuntamiento quizás sea recomendable que pongais papeles inforativos rn los soportales sobre horario y ubicación del Garbingune u otro tipo de soluciones», señala en su mensaje una vecina de Aramotz.

1 comentario en “Quejas por suciedad en Ambrosio Meabe, Sasikoa y Matadero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime