dotb Durangaldeko Telebista

Las Zezenak Dira se despiden con cuatro heridos leves y un emotivo homenaje

Hoy han desfilado seis vaquillas, uno más de lo habitual como a la ganadería Leizarran

DURANGO | Las Zezenak Dira se han despedido hasta el año que viene con una jornada especial, seis vaquillas, una más, han protagonizado la sokamuturrra de hoy, una más como despedida de la ganadería Leizarran, que durante más de 40 años han acudido todos los años a Sanfaustos.

En la jornada de hoy cuatro personas han decidido atención de la Cruz Roja, tres han sido atendidos en el lugar y otro ha tenido que ser evacuado al ambulatorio de Landako.

Ha sido a las nueve de la mañana cuando los txistularis de Jaizale se acercaban por la calle Artekale para protagonizar uno de los momentos más emotivos del día y de las fiestas. Desde el Ayuntamiento de Durango, con la presencia de la alcaldesa Mireia Elkoroiribe y la teniente alcalde, Jesica Ruiz, junto  los voluntarios de la sokamuturra y de la comisión de fiestas han querido rendirle un homenaje de despedida a la ganadería Leizarran. VER HOMENAJE, AQUÍ

Resumen de hoy:

Retransmisión en directo:

1 comentario en “Las Zezenak Dira se despiden con cuatro heridos leves y un emotivo homenaje”

  1. Apunto de vomitar

    Pueblo, a este tema, ¿cuándo vamos a meterle mano? ¡Qué barbaridad, crueldad! Lo de la última vaquilla ha sido como para denunciar. ¿Paramos YA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime