dotb Durangaldeko Telebista

Durangaldea amanece bajo cero: Urkiola -2,3ºC, Otxandio -2,2ºC, Mallabia -1,7ºC

Las mínimas volverán a rondar los cero grados y las máximas subirán hasta los catorce

Fin de semana con heladas en Durangaldea

EGURALDIA | Tras un jueves nuboso con algunas lloviznas débiles y dispersas, regresa el tiempo seco, sol y las heladas desde este viernes hasta el lunes que viene. De nuevo Euskalmet activará el aviso amarillo por temperaturás mínimas y heladas en el interior.

Temperaturas mínimas de esta noche:

  • Otxandio: – 2,2ºC
  • Urkiola: -2,3ºC
  • Mañaria: -1,2 ºC
  • Iurreta: 0,1 ºC
  • Amorebieta-Etxano: -0,9 ºC
  • Elorrio: -0,8ºC
  • Mallabia: -1,7ºC

Viernes, vuelve el sol

El viernes volveremos a ver el sol. A lo largo de la madrugada el cielo quedará despejado y se mantendrá así el resto del día, aunque podríamos ver algunos bancos de niebla a primeras horas. El viento se fijará del sur-sureste y soplará con intensidad débil. Gracias a ello, las temperaturas máximas subirán, mientras que no variarán demasiado en vertiente mediterránea. Las mínimas descenderán y se producirán heladas en gran parte del interior.

Tiempo soleado y frío para hoy viernes

Sábado, sin cambios

Pocos cambios para el sábado. Predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con bancos de niebla a primeras horas y algunas nubes medias y altas asomando por el este a partir de la tarde. Numerosas heladas a primera hora, moderadas incluso en zonas. El viento soplará suave, de componente sur al comienzo y variable durante la tarde.

Pronóstico para este fin de semana GRAFISMO: Unai García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.