dotb Durangaldeko Telebista

Se retrasa la renovación del parque de San Ignacio en Durango

La administración local licitó en verano el nuevo proyecto pero quedó desierto por un «desfase en el precio de la madera»

Imagen del parque de San Ignacio

DURANGO.- La renovación del parque de San Ignacio tendrá que esperar unos meses más. El Ayuntamiento de Durango licitaba las obras por un importe de 96.000 euros, pero la licitación quedó desierto a principios de agosto, por lo que la administración tendrá que volver a publicar unas nuevas bases para llevar a cabo estos trabajos.

Según explicó la secretaria municipal en el pleno del pasado miércoles el motivo fue debido al precio de la madera incluída en la licitacion «un desfase acusado, en torno al 25% inferior que recoge el proyecto». Por eses motivo la propuesta ha quedado desierta y el ayuntamiento deberá licitar en breve.

La propuesta municipal de este parque con 1.452,39 metros cuadrados, incluye nuevos juegos infantiles como tirolina con rampa doble, juego equilibrio en horizontal, juego equilibrio red inclinada, entre otros, incluso incluye nuevo mobiliario específico en madera.

Desde el equipo de Gobierno, Aritz Bravo, señala que en estos momentos se está valorando de nuevo el proyecto y dotando de un nuevo presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.