dotb Durangaldeko Telebista

Las Zezenak Dira dejan cinco heridos, dos trasladados a Galdakao

Una persona ha sufrido un traumatismo craneal y otro, Ander Gallastegi, también ha sido trasladado al hospital con un hombro dislocado que ha sufrido a la salida de la última vaquilla en Santa Ana

 

DOTB | Segunda retransmisión de directo de la sokamuturra desde la plaza de Santa Ana. Tras el éxito de ayer con casi 3.000 visualizaciones de las dos horas, hoy DOTB ha ofrecido el segundo día de las Zezenak Dira. con cinco heridos, dos trasladados al hospital de Galdakao, otros dos al ambulatorio y otra personas ha sido atendida en el lugar.

Traumatismo craneal

Los percances más importantes han tenido lugar en  Andra Mari con una persona que ha sufrido un traumatismo craneal y otro en Santa Ana, en este caso a Ander Gallastegi que se le ha dislocado el hombro. Ambos han sido trasladados al hospital de Galdakao.

Otro herido de consideración ha tenido lugar en Kalebarria, a la altura de Zeharkale, cuando un chico ha golpeado con la pierna la rampa del camión y ha tenido que ser trasladado al ambulatorio de Landako, donde ha recibido puntos en una pierna, según han informado desde la Cruz Roja. Otra personas más ha tenido que ser también trasladada al centro de salud de Durango y una quinta ha sido atendido en el lugar.

Resumen de hoy:

Retransmisión íntegra de hoy sábado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.