dotb Durangaldeko Telebista

«Seguro que hay alguna poderosísima razón para deshacerse de las 3 preciosas mimosas»

Mensaje recibido en el canal de Whatsapp de DOT, 656182430

Imagen de las mimosas cortadas en Juan de Olazarán

ZUREDOT | Seguro que hay alguna poderosísima razón para deshacerse de las 3 preciosas mimosas del bidegorri sobre Juan de Olazaran 11-13, pero qué pena. Es como una farola natural; florece en el oscuro panorama del invierno. Es la primera flor del año, aviso de que en un mes llega la primavera. Su flor apenas dura 10-15 días. ¿Lo que molesta es el polen? Ya, entiendo, alergias, hay que limpiar un poco más … La naturaleza molesta, los botellones y excesos en las fiestas (ruido, suciedad, daño al propio cuerpo…) no.

A fin de cuentas hay presupuesto para tirar árboles y limpiar las calles. Y que PONGAN MÁS MÉDICOS para recetar somníferos para los que quieran dormir en el trasnocheo de otros y para paliar el daño de los excesos fiesteros de las largas noches. Y que conste que quien escribe esto organiza fiestas y festejos.

4 comentarios en “«Seguro que hay alguna poderosísima razón para deshacerse de las 3 preciosas mimosas»”

  1. Lo de cortar árboles muy alegremente, parece la tónica general.
    Con las obras nuevas debido a la construcción de viviendas junto a la fábrica Oñate, detrás del hotel Olajauregi…pues ya cortaron un precioso peral, con sus muchos años. Es cierto que cuando caían sus frutos manchaban la acera pero no era ninguna tragedia.
    También en esa misma calle han hecho una acera (y cortado 3 árboles), junto a la fábrica Oñate, que parece un aeropuerto.
    Creo que con un metro menos de acera y no tanto jardincito (que no va a servir más que los usen algunos perros) se podría haber puesto unas cuantas plazas de aparcamiento. Que ya está complicada la zona si no tienes garaje y no quieres pagar el impuesto revolucionario (OTA).

  2. Acerca de la limpieza del pueblo está claro que hay una dejadez total. Está indecentemente sucio: basuras, cartones,…para cuando hacer algo con las deposiciones de los perros????. El equipo de gobierno debería dedicarse un poco más a la gestión municipal y menos a aparecer en todas las fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime